Sabemos la importancia de una buena foto a la hora de vender lo que sea, como profesionales inmobiliarios conocemos que es algo de vital importancia. Una buena foto es la combinación de una buena calidad de imagen y objetos bien distribuidos en el cuadro. A continuación te compartimos 3 consejos de fotografía de inmuebles y Puesta en escena (Home Staging) para que tus imágenes sean de un profesional.
1) Ubica los mejores espacios a resaltar
Identifica los 3 o 4 ambientes (sala, cocina, comedor, baño, etc) más llamativas de tu inmueble y anota las mejoras que podrías hacer.
2) Sesión de Fotos
Si el inmueble esta desocupado, considera llevar algunas cosas para decorarlo e idealmente algún tipo de mobiliario, la idea es mostrar cómo se pueden ocupar los espacios. Muchas veces estos elementos permiten a los interesados, hacerse una mejor idea del inmueble.
3) Aprovecha la luz natural del día
Procura realizar tus sesiones de fotos entre las 8 y 11 am, a esta hora la luz es muy favorable para tus fotografías, cuando te encuentres en el interior, abre cortinas y ventanas para que entre la luz. Evita lo mas posible el uso del flash.